Concierto de Christina Rosenvinge en Benicàssim

Concierto para presentar "Un hombre rubio"

Foto de Christina Resenvinge GuiaT Guía de Ocio y Turismo de Castelló Donde ir en Castelló Que hacer en Castelló

El Teatro Municipal de Benicàssim recibe la visita de la cantautora Christina Rosenvinge para presentar en concierto su último trabajo “Un hombre rubio“.

Christina Rosenvinge

Christina Rosenvinge es uno de los nombres que más hemos escuchado estos dos últimos años. Hace unos meses recogía el Premio de las Músicas Actuales 2018.

Con este galardón no solo se reconoció “el potencial emocional de su obra y su proceso de búsqueda de una personalidad musical propia” sino que Christina se ganó también una avalancha de halagos, agradecimientos y muestras de cariño de gran parte de la industria musical.

Un hombre rubio

Un hombre rubio tuvo una rubia hija, que le ha homenajeado con un trabajo casi poético. Ningún rayo pudo partirla ni a ella ni a su ?labio superior,? y paseando por ?Piscinas heladas? dejó ?Cerrado? a su ?Pequeño animal?. La ?joven Dolores? pasó de ?Lo nuestro? durante un ?Verano fatal?, y grabó este disco que es una joya llena de melodías, guitarras y poesía. Odas y romances, al más puro estilo Rosenvinge que son de fina plata, plata fina de verdad.

Un disco que ejerce de terapia y se reconcilia con el pasado.Con su último trabajo “Un hombre rubio” hace un ejercicio de definir el género, de enfundarse en un traje de hombre para hablar de mujeres.

Un disco que ejerce de terapia y se reconcilia con el pasado. Habla sobre el tiempo, sus estragos y como estos, se cuelan en la música.

jue05dic22:30Christina RosenvingeJazz + Altres Músiques22:30 Teatro Municipal de Benicàssim, Plaza de la Constitución s/n, BenicàssimTipo:CONCIERTOS


QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!

QUÉ HACER EN CASTELLÓ

DONDE Y CUANDO EN CASTELLÓ