Cecilia Maldonado presenta “La tierra de los rostros quemados” en La Bohemia.

Literatura en el Centro Cultural La Bohemia

Foto de Cecilia-Maldonado GuiaT Guía de Ocio y Turismo de Castelló Donde ir en Castelló Que hacer en Castelló

Cecilia Maldonado presenta su novela juvenil “La tierra de los rostros quemados” en el centro cultural La Bohemia de Castellón.

Esta la la primera incursión de Cecilia Maldonado en el mundo de la literatura juvenil. La novela, editada la editorial Babidi-bú, cuenta con las ilustraciones de Sara Bellés y el diseño de Andrea Méndez Oliver.

Cecilia Maldonado

Para Cecilia Maldonado la literatura supone un compromiso social, y es por lo que después de un viaje que cambió la vida de la autora, ha querido aportar su granito de arena donando el 20% de los beneficios de los primeros 500 libros a la Fundación Vicente Ferrer.

La Fundacióndirigirá los donativos al proyecto “Bicicletas con poder”, comprando bicicletas para que las niñas de India tengan acceso a la educación de una forma rápida y segura.

Por otra parte, colaborará con la Fundación Comparte enviando la novela en formato electrónico a los centros educativos que cuentan con menos recursos económicos en América Latina.

La tierra de los rostros quemados

En La tierra de los rostros quemados una sentencia del destino truncó la existencia de la pequeña Allie, obligándola a crecer en soledad entre las cálidas garras de una familia desestructurada.

Con la intención de suplir sus carencias emocionales, la joven aviva el vínculo tan especial que la une a su mejor amigo de la infancia. La necesidad patológica de Allie por conseguir respuestas y las ansias de libertad de Jaime darán inicio a una intrincada historia de dependencia y traición.

Ambos se sumergirán en un viaje hechizante hacia una tierra inhóspita que lo cambiará todo, haciéndoles madurar y descubrir que cumplir con lo establecido no siempre implica alcanzar la felicidad.

Presentación en La Bohemia

El próximo sábado 21 de septiembre se celebrará en La Bohemia de Castellón la presentación de la novela de literatura juvenil “La tierra de los rostros quemados” de la autora novel Cecilia Maldonado Gallego, con ilustraciones de Sara Bellés y diseño de Andrea Méndez Oliver.

La jornada se iniciará con la apertura de puertas a las 18:45h y, además de la presentación de la novela y de la firma de ejemplares, disfrutaremos de música en directo, de la proyección del booktrailer, de un recorrido por los contenidos audiovisuales creados, de un picoteo y alguna sorpresa más.

sab21sep 19:00La tierra de los rostros quemadosPresentación literaria19:00 La Bohemia, Calle Ciscar 14, CastellónTipo:EXPERIENCIAS


QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!

QUÉ HACER EN CASTELLÓ

DONDE Y CUANDO EN CASTELLÓ