Benicàssim capital del Blues

VIII Benicàssim Blues Festival

Foto de Benicassim Blues GuiaT Guia de Ocio y Turismo Castellon Qué hacer en Castellón y Donde ir en Castellón

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Benicàssim organiza la VIII edición del Benicàssim Blues Festival, del 31 de mayo al 2 de junio de 2019.

Benicàssim se convierte en la capital del Blues durante tres días, repletos de conciertos y actividades para todos los públicos. Esta cita con el Blues, que es la edición más internacional, ha conseguido consolidarse bajo la marca Benicàssim Ciudad de Festivales, que aumenta y mejora la oferta turística y gastronómica que ofrece Benicàssim en el mes de junio.

Benicàssim ya se ha posicionado como uno de los festivales de blues más importantes de España.

Cartel de Benicàssim Blues 2019

Desde Tennessee y conocido en todo el mundo como The Blues Ambassador (el Embajador del Blues), llega Earl Thomas. Prestigioso músico de sesión, cantante, compositor, y productor nominado dos veces a los premios Grammy, y lo hace acompañado por unos viejos conocidos del festival, los Travellin’ Brothers.

Foto de Benicassim Blues GuiaT Guia de Ocio y Turismo Castellon Earl Thomas Qué hacer en Castellón y Donde ir en Castellón
Benicàssim Blues · Earl Thomas

Por otro lado, y como ya viene siendo habitual, se suman dos bandas que han triunfado en varios festivales que colaboran con el Benicàssim Blues: Jessie Lee & The Alchemist desde Paris, como ganadores del concurso del Festival de Blues de Cahors (Francia), y Walkin’ Roots desde Mollerusa, ganadores en el Festival de Blues de Lleida.

Southern Avenue son la sensación del soul en Memphis. Sin duda el combo liderado por el guitarrista Ori Naftali junto a las hermanas Tierinii y Tikyra Jackson a la voz y batería, son lo mejor para bailar y sentir la música en todo su esplendor.

Foto de Benicassim Blues GuiaT Guia de Ocio y Turismo Castellon Jessie Lee Qué hacer en Castellón y Donde ir en Castellón
Benicàssim Blues · Jessie Lee

La banda, que llega con una formación de sexteto al Benicàssim Blues Festival 2019, lo hará presentando su nuevo álbum Keep On. Un trabajo que sale a la venta el 10 de mayo de 2019.

Benicàssim Blues 2019

El Benicàssim Blues 2019 se completa con una amplia programación de ocio en la que no faltan los Talleres, Master Class, Vermut, Tardeos, Gastronomía y Exhibiciones.

Foto de Benicàssim Castellón-Guía-Ocio-Turismo-Castellón-Agenda-Eventos-Planes-Salir-Entradas-Logo

31may(may 31)00:0002jun(jun 2)23:45Benicàssim Blues Festival 2019Benicàssim Blues Festival 2019(mayo 31) 00:00 - (junio 2) 23:45 BenicàssimTipo:CONCIERTOS,EXPERIENCIAS

QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!