Benicarló celebra las Jornadas del Pulpo a Caduf y Pescado de Lonja

Jornadas gastronómicas

Foto de Jornadas-del-pulpo-GuiaT- Guía de Ocio y Turismo de Castelló Donde ir en Castelló Que hacer en Castelló

Las Jornadas del Pulpo a Caduf y Pescado de Lonja de Benicarló se extenderán desde el 26 de septiembre hasta el 3 de noviembre. En concreto, el pistoletazo de salida lo dará la tradicional degustación en el Mercado Municipal, que tendrá lugar el jueves 26 de septiembre.

A continuación será el turno de las Jornadas del Pinxo del Pulpo a Caduf, que empezarán el viernes 27 de septiembre y se alargarán hasta el 6 de octubre. La iniciativa contará con la participación de 12 bares y cafeterías de la ciudad, que servirán pinxos elaborados con el pulpo como ingrediente principal.

El plato fuerte serán las Jornadas Gastronómicas en los restaurantes, que este año contarán con la participación de 14 establecimientos y se alargarán del 6 de octubre al 3 de noviembre.

26sep (sep 26)12:0003nov(nov 3)18:00Jornadas del Pulpo a Caduf y Pescado de LonjaGastronomía Castelló12:00 - (noviembre 3) 18:00 BENICARLÓTipo:EXPERIENCIAS


QUÉ hacer en Castellón y DONDE ir en Castellón. En GuíaT tienes toda la AGENDA para saber los eventos y planes para salir en Castellón. No te lo pierdas!!

QUÉ HACER EN CASTELLÓ

DONDE Y CUANDO EN CASTELLÓ