10K Nocturno Benicássim

Running Castellón

Foto de La Guía de Ocio y 10k Nocturno Benicassim GuíaT Turismo de Castellón Donde ir en Castellón Que hacer en Castellón

El C.D. Runner´s Home organiza la 7ª edición de la carrera popular denominada 10K Nocturno Benicássim Platges, con la colaboración del Ayuntamiento de Benicássim, la Concejalia de deportes de Benicássim, la Diputación Provincial de Castellón, prueba atlética a la que tiene acceso, cualquier persona que lo desee, nacidas hasta 2001 (18 años cumplidos), dentro de las limitaciones para Carreras de Ámbito Autonómico.

El objeto del 10K Nocturno Benicássim Platges es conseguir que cada vez más, la población y, principalmente, los residentes en Benicássim, participen y realicen una actividad fisica, deportiva y en parte competitiva, en su tiempo de ocio, que mejore su calidad de vida.

Carrera que tendrá un componente benéfico al destinar un euro por cada participante, entre la Asociación de Esclerósis múltiple de Castellón y la Asociación Provincial de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

Es la cuarta prueba puntuable del VI Circuito Nocturno de Carreras Populares organizado por el C.D.Runner´s Home, con la colaboración de la Diputación provincial de Castellón.

sab24ago21:0010K Nocturno BenicàssimRunning Castellón21:00 BenicàssimTipo:DEPORTES