10K NOCTURNA PEÑÍSCOLA

La 10K Nocturna Peñíascola tendrá carácter benéfico.

150
Foto de 10k-nocturno-Peñíscola-Deportes-Castellon--Guía-de-Ocio-y-Turismo-Castellon-Agenda-Eventos-Conciertos-Entradas-donde-Salir-Diputción-de-Castellon

El Club Deportivo Runner´s Home de Castellón organiza, con el patrocinio de la Diputación de Castellón, el V CIRCUITO DE CARRERAS POPULARES NOCTURNAS para la temporada 2018. Con este Circuito, la provincia de Castellón se mantiene en primera línea en la Comunidad Valenciana en la realización de carreras nocturnas.

El objetivo del Circuito de Carreras Populares Nocturnas es onseguir que cada vez mas, la población en su tiempo de ocio, participe y realice una actividad física, deportiva y en parte competitiva, que mejore su calidad de vida; que turismo, deporte y ocio vayan unidos en estos eventos deportivos, para la promoción y difusión de los distintos municipios de la provincia de Castellón; que la población considere estos eventos como habituales en su época estival y participen intensamente en ellos año tras año.

La 10K Nocturna Peñíascola tendrá carácter benéfico al destinar un euro por cada participante a la Asociació TELEFONO DE LA ESPERANZA , cuya actividad se centra en dar servicio de apoyo a las personas que se encuentran en situación de crisis y también en mejorar la salud emocional de las personas.

En el mismo, podrán participar todas las personas que lo deseen, federadas o no, residentes o no en la Comunidad Valenciana o pertenecientes o no a clubes de atletismo, de toda España.