El próximo 9 de septiembre será la segunda cita del ciclo de conciertos Benicàssim.pop en el Teatro Municipal de Benicàssim con Los Amantes y Dandy Wolf.

Los Amantes son  la banda de Castellón capitaneada por Patrizia Escoin, en el pasado al frente de Los Romeos. Insaciable rockera, compagina su actividad en Los Amantes, con la carrera de su otra banda, Lula. Se encuentran más en forma que nunca con su tercer álbum ‘Open 24 Hours’ recién publicado. El álbum ha sido grabado en Rockaway Studios a las órdenes de  Coky Ordoñez  (Shock Treatment, Los Reactivos) y  contiene una nueva hornada de gemas pop-punk como sólo la genialidad de Pat Escoin sabe crear. Canciones como ‘Rojo y Azul’, el imbatible primer single del nuevo álbum, sonarán junto con otros clásicos de la banda en este esperado concierto.

Foto Conciertos-Castellón-Guía-de-Ocio-y-Turismo-de-Castellón-GuíaT-Agenda-Eventos-Salir-Entradas-Benicàssim.Pop-Los-Amantes-23.8.2017Dandy Wolf, la formación de rock alternativo de Castellón, fusiona rock con toques de soul, funk, hard rock y electrónica; con influencias directas como Red Hot Chili Peppers, Rage Against The Machine, Michael Jackson o Fall Out Boy entre otros. Está formada por Joan Fort (voz), Dani Campos (guitarra), Pablo Serrano (guitarra), Adrián Marín (bajo) y Gonzalo Cortés (batería). Debutaron con gran acogida en Francia gracias a la plataforma ‘Dipcas’ en 2015. Actualmente preparan su próximo trabajo para finales de 2017.

Foto Conciertos Castellón Guía de Ocio y Turismo de Castellón GuíaT Agenda Eventos Salir Entradas Benicàssim.Pop Dandy Wolf 23.8.2017Benicàssim.pop es el proyecto que nacido en el año 2011 con el objetivo de apoyar y difundir el trabajo de los músicos de Benicàssim. Durante todo este tiempo se han realizado numerosas actividades en ese sentido, donde cabe destacar la publicación de los CD libros Benicàssim.pop Vol 1, Benicàssim.pop Vol 2Tributo a Los Auténticos” y Benicàssim.pop Vol 3Fiber Moments”, publicaciones que han contribuido a que Benicàssim.pop se conozca en buena parte del territorio español. El ciclo de conciertos en el Teatro Municipal Benicàssim lleva realizándose desde los inicios del proyecto con dos citas anuales. Para esta segunda cita del 2017 contamos con dos de las más enérgicas y respetadas bandas donde militan músicos benicenses: LOS AMANTES y DANDY WOLF.