Nº 5 Burger es el restaurante situado en Castellón cuya especialidad son las hamburguesas gourmet. Destaca su privilegiada situación en el centro de la capital, así como la cuidada decoración vintage que presenta, tanto en el restaurante, cómo en el bar de copas.

El céntrico restaurante de Castellón de la Plana Nº5 te ofrece, los mejores productos nacionales, de estación, obtenidos, sin forzar y de acuerdo a las condiciones climáticas propias de su zona de procedencia. Las mejores carnes con una elaboración, ejercida en el propio local, a diario; cortadas a cuchillo, sin ningún tipo de aditivo.

Foto Restaurante Nº5 Castellón Guía de Ocio y Turismo de Castellón Salir Agenda Eventos 1

Máxima calidad; al servicio de un ideal. Elevar la hamburguesa, más allá, de la categoría Gourmet. Hamburguesas Premium, concebidas con esmero. Arropadas por una atmósfera que se debate entre la decadencia y el glamour; convirtiendo el momento en una experiencia sublime.

Un espacio cálido capaz de sorprenderte en cada visita
Partiendo del respeto al producto; sutilmente combinado y con una mínima elaboración, podrás disfrutar de originales platos sin enmascarar su esencia. En una carta abierta, creativa, espontanea y fresca, capaz de sorprenderte en cada visita.

Foto Restaurante Nº5 Castellón Guía de Ocio y Turismo de Castellón Salir Agenda Eventos 3

Nº5 lugar de encuentro en Castellón para disfrutar del ocio o concluir una relajada reunión de trabajo. Conversaciones al rededor de la mesa, deleitándose con una buena gastronomía, para concluir, copa en mano, en el Liquor Bar. Espacio que invita a la interacción.

Impar e independiente, nexo de unión entre las corrientes terrenales y las celestiales, el Nº5, representa al pentagrama, la estrella de cinco puntas y los cinco sentidos. Sagrado en la cultura Maya, símbolo de vida, sabiduría, independencia y libertad. Curioso, aventurero y sociable, según la numerología; ciencia utilizada por el ser humano desde hace siglos y desarrollada a través de las civilizaciones.

Foto Restaurante Nº5 Castellón Guía de Ocio y Turismo de Castellón Salir Agenda Eventos 2

Disfruta de una carta abierta, saludable; elaborada en el propio local, sin conservantes ni colorantes; que variará en función de los productos de cada estación y la creatividad de los fogones de N5.

RESTAURANTE Nº5
C/Gasset 7, Castellón de la Plana
Tel. 610 135 387