Mallorca Gay Men´s Chorus

La Mallorca Gay Men’s Chorus sube al escenario de Teatro Municipal de Benicasim.

Foto Espectáculos Castellón Guía Ocio Turismo Eventos Salir Entradas Teatro Municipal Benicasim Mallorca Gay 12.6.2017

Un coro de casi 40 coristas con músicos en directo, cantando y bailando de una forma como nunca antes habías visto. Acompañado de luces, proyecciones, fiesta y un mensaje: recorramos ese camino que nos llevará desde donde estamos a donde queremos llegar, a nuestro lugar en el mundo.

Después de dos años sobre los escenarios se confirma: este grupo de amigos que en octubre de 2012 se juntaron para llevar a cabo un nuevo proyecto musical, parece que dieron en el clavo. Nacía entonces el Mallorca Gay Men’s Chorus, un coro compuesto íntegramente por voces masculinas y que buscaba (y sigue buscando) hacer algo diferente dentro de la música coral.

¿Y cómo intentamos ofrecer algo diferente? Buscamos la variedad, novedad y calidad coral, y lo mezclamos con iluminación, proyecciones de vídeos, coreografías y músicos en directo. Revisamos temas de cantantes actuales, piezas de rock y de musicales clásicos y actuales, bajo la dirección musical de Joan Laínez.

Más de 50 actuaciones, con la asistencia de más de 14.000 espectadores a sus conciertos, varios carteles de “no hay entradas” y críticas inmejorables en los medios de comunicación.

Teatro Municipal Benicasim
17 JUNIO 2017 22.30 H
ENTRADAS 6€