Jorge Sanz en el Teatro Municipal de Benicàssim

Se estrena en el Teatro Municipal de Benicàssim TIEMPO con Jorge Sanz.

Foto Espectáculos Castellón Guía Ocio Turismo Eventos Salir Entradas Teatro Municipal Benicàssim Tiempo 1.8.2017

El 18 de agosto se estrena en el Teatro Municipal de Benicàssim TIEMPO, una visión de las diferentes reacciones de un personaje teatral ante la noticia de que le quedan noventa minutos de existencia, con Jorge Sanz. Un espectáculo dirigido por Ramon Fontserè y con dramaturgia de Quim Masferrer.

La libertad de reírse del muerto y de quien lo vela, el público. La tragicomedia de la vida en 90 minutos. Se abre el telón. Empieza la cuenta atrás.

Una hora y media de la más auténtica y plena libertad que nunca podrá gozar un ser humano. La libertad de pasar cuentas, de decir de verdad todo lo que piensa, de ser sincero por una vez. La libertad de saltarse las normas políticas, sociales y morales. La libertad de quién no se puede encarcelar, ni multar, ni imputar, ni castigar. Una hora y media de intensa tristeza, de crítica desbocada, de ironía, de despedidas, de lamentos, de recuerdos, olores, amigos, paisajes…que nunca más sentirá. Deseos insatisfechos, todo lo que no ha podido hacer ni podrá hacer nunca. Un cúmulo de rabia, rencor, venganza…

Texto y dramaturgia: Quim Masferrer
Dirección: Ramon Fontserè
Interpretación: Jorge Sanz
Partner escena: José Sánchez
Espacio escénico: Llorenç Corbella
Vídeo: Sara Boldú
Coreografía: Martí Prades
Espacio sonoro: Dani Tort

Diseño iluminación: Cesc Pastor
Técnico en gira: Eudald Gil
Fotografía: Ignasi Oliveras
Diseño gráfico: Arkham Studio
Música: Roger Mas i La Cobla Sant Jordi
Locuciones: Òscar Dalmau
Producció ejecutiva: David Grau y Mercè Puy