Jazz Bajo las Estrellas despide agosto con Sol González Quartet

Jazz Bajo Las Estrellas nos da la oportunidad de volver a viajar a través del jazz el sábado 26 de agosto.

Foto de GuíaT La Guía de ocio y Turismo de Castellón. Jazz Bajo las estrellas Palasiet Benicàssim Sol Gonzalez 24.8.2017

La estrellada noche benicense, un lugar entre el mar y la montaña, jazz en directo y su exquisita propuesta gastronómica. Esto sólo puede pasar en el Thalasso Hotel El Palasiet. El ciclo musical Jazz Bajo Las Estrellas de El Palasiet de Benicàssim despide el mes de agosto, y lo hace con una de las voces más cálidas y con garra de la provincia de Castellón: Sol González Quartet.

Sol González es una de las figuras más activas de la provincia, y es que la cantante, de origen venezolano y afincada en Castellón, ha pisado multitud de escenarios y forma parte de distintas propuestas, como Miss Black Emotion y Veumaniacs. También pisa los escenarios en solitario, como será el caso en su cita con El Palasiet, impregnando cada lugar por el que pasa de jazz y soul.

El ciclo musical Jazz Bajo Las Estrellas de El Palasiet de Benicàssim despide el mes de agosto, y lo hace con una de las voces más cálidas y con garra de la provincia de Castellón: Sol González Quartet.

Sol González se ha propuesto que las estrellas de la noche del sábado 26 de agosto, bailen al son de los ritmos latinos y jazz, siempre con su acertado toque personal y con un cuidado repertorio que ha preparado para la ocasión. Porque no hay nada que se le escape a Sol González.

Jazz Bajo Las Estrellas nos da la oportunidad de volver a viajar a través del jazz el sábado 26 de agosto a las 22:30, con una consumición mínima de 8 euros. Además, el Thalasso Hotel El Palasiet propone una forma diferente de unir la propuesta musical de Jazz Bajo Las Estrellas con su oferta gastronómica; en este caso, combinando el concierto de Franco Baggiani con una cena elaborada por el chef Paco Clausell por 39 euros a las 21:00 y que puedes reservar online a través de la tienda virtual del Thalasso Hotel El Palasiet.

Foto Palasiet Benicàssim Castellón Guía Ocio Turismo Agenda Eventos Conciertos Espectáculos Salir Entradas 4.7.2017