Toni Bright. Ver para creer.

Toni Bright. Ver para creer.

Después de recorrer toda España, por fin llega la noche más mágica y misteriosa del año, preparate para sorprenderte y fascinarte. Toni Bright, uno de los mejores y mas afamados magos de la mente de nuestro país, trae a Castellón su espectáculo CREER PARA VER, que te dejará con la boca abierta y que recordarás para siempre”.

Foto de Espectáculos Castellón Guía Ocio Turismo Eventos Salir Entradas Palau de la festa Toni Bright 27.3.2017¿Se puede adivinar el número de lotería? ¿Existen los duendes? ¿Se puede contactar con los espíritus? ¿Pueden doblarse cucharas o tenedores con la mente? ¿se puede leer la mente de las personas? Aquí, en CREER PARA VER ,el verdadero protagonista es el público que será parte activa del espectáculo, viviendo situaciones y experiencias… verdaderamente ¡increíbles e imposibles de olvidar!

Atrévanse a cruzar la puerta de sus sueños y recuerden, que no se trata de ver para creer sino de creer para ver. Toni Bright, a través de su espectáculo de magia de la mente CREER PARA VER, os adentrará en un fascinante mundo del mentalismo. Una noche que no te puedes perder. Una noche que jamás olvidarás!

ENTRADAS DESDE 10€
Fecha
28 abr 2017
Hora
19:00
Ubicación