Ri&Co Bistró Restaurant

Ri&Co Bistró Restaurant

La Guía de Ocio y Turismo de Castellón GUÍAT te trae los mejores planes para salir en Castellón.

964 286 253

LLAMADA

Ri&Co Bistró Restaurant es una nueva opción gastronómica en Castellón. Estilo de cocina libre vinculado a las raíces mediterráneas sin perder su origen. Cocina sabrosa, sana, platos elaborados de una forma casera con productos de mercado, frescos y de temporada, una experiencia gastronómica informal. Un lugar familiar, ideal para compartir momentos agradables junto a los más pequeños de la casa, amigos o pareja.

El objetivo de este local es que puedas disfrutar al máximo, rodeado de buena compañía y buena gastronomía. Ri&Co es más que un restaurante, en el te sentirás como en tu casa. Para ello han creado distintas zonas con el objetivo de crear un espacio entrañable y acogedor. Disponen de una sala de lactancia para la total comodidad de las mamas, así como una amplia zona donde puedes dejar tu carrito.

Los niños también pueden disfrutar de una preciosa zona de lectura mientras los adultos continúan sus platos o tertulia con tranquilidad. Si tu medio de transporte es la bicicleta no dudes en ir, tienen un parking exclusivo para ti.

<
>
Horario de verano: de 10:00 H a 01:30 H