El Palasiet

El Palasiet

La Guía de Ocio y Turismo de Castellón GUÍAT te trae los mejores restaurantes de Castellón.

Pontazgo 11, Benicàssim
Tel. 900 300 255
LLAMADA 120

El Hotel Termas Marinas El Palasiet, además de caracterizarse por ser uno de los mejores centros de talasoterapia de Europa, es también conocido por su sana y rica gastronomía. En el restaurante El Palasiet, se han propuesto demostrar día a día a sus clientes que llevar una vida sana, no tiene que estar reñido con el placer de la buena mesa.

En el restaurante de Benicàssim se ha producido en estos últimos años una auténtica revolución gastronómica mediante la fusión de la cocina tradicional mediterránea con las técnicas vanguardistas culinarias saludables, o lo que se ha venido a llamar la gastronomía del bienestar encabezada por su jefe de cocina Francisco Clausell y su especialista en nutrición, Irene Dominguez.

Fieles a los principios de la gastronomía del bienestar y de la talasoterapia, El Palasiet apuesta  siempre por la buena alimentación. Sin duda, un pilar fundamental para mejorar la salud, y por consiguiente, la calidad de vida. Este año, además de la dieta mediterránea incorpora a sus cartas, tanto de terraza como de restaurante, la cocina macrobiótica. Además, y para que todos se sientan como en casa, “disponemos de menús aptos para celiacos y vegetarianos. No esperes a que nadie te cuente a qué saben las novedades de El Palasiet… Ven a probarlas”.

Boton-Reserva

<
>