Complejo Belumar

Complejo Belumar

964 394 817

LLAMADA

El Complejo Belumar se ha consolidado como uno de los lugares mas acogedores de la costa mediterranea. El envidiable entorno en el que se ubica es un escenario inmejorable para degustar sus elaborados productos gastronómicos o sencillamente para disfrutar de un café o té prácticamente encima del mediterráneo amenizado con música en vivo las noches de verano.

El Complejo Belumar dispone de un parking a escasos metros por lo que no es difícil el estacionamiento a pesar de encontrarse en una de las zonas mas concurridas de Benicassim. El objetivo es ofrecer inolvidables momentos propiciados por la más elaborada gastronomía y el entorno más agradable.

RESTAURANTE
El Complejo Belumar ofrece un exquisito restaurante en el que disfrutar de un entorno privilegiado sintiéndose acompañado por una cuidadosa decoración.

Disfrute de unas excelentes vistas mientras degusta sus platos realizados con los mejores productos y elaborados con la mayor dedicación. Exquisitos platos y entorno inmejorable para hacer disfrutar a todos sus sentidos.

CAFETERÍA
Su cafetería es un inmejorable lugar para disfrutar de relajadas veladas encima del mediterráneo. Una amplia variedad de cocktails, batidos y zumos tropicales. Disfrute de noches con música en vivo.

FREIDURIA
La freidura Belumar ofrece la posibilidad de degustar el pescado más fresco casi encima del mar. Cada día se reciben directamente del mar, los mejores productos que son elaborados sobre la base de deliciosas recetas.

BOCATERIA
La mejor comida rápida al lado de la playa. Gran variedad de exquisitos bocadillos bien elaborados, hamburguesas, frankfurts, etc… Disfrute la hora de la comida sin salir de la playa.

<
>

La Guía de Ocio y Turismo de Castellón GUÍAT te trae los mejores planes para salir en Benicàssim

Ubicación