Chimo Serrano expone “Cosmopolita”

Chimo Serrano expone “Cosmopolita”

La Guía de Ocio y Turismo de Castellón GUÍAT te trae los mejores planes para salir en Castellón.

El hotel de Castellón NH Mindoro presenta una nueva edición de la iniciativa compArte. Tradicionalmente enfocado en artistas castellonenses, el hotel acogerá por primera vez una exposición fotográfica del artista Chimo Serrano. Una selección de imágenes bajo el nombre de Cosmopolita, haciendo un homenaje y una apuesta por el arte.

Cosmopolita es una serie de fotografías tomadas desde Australia, China, India e incluso la Antártida, así como diferentes países de toda Europa, incluyendo España. Un total de 16 piezas, unas de gran formato y otras menores, que acercan al público los sentimientos y paisajes que el autor Chimo Serrano ha experimentado y contemplado en sus numerosos viajes por todo el mundo.

A través de su fotografía, Serrano busca reforzar la imaginación del espectador, emocionar al público y transportarle a otros mundos. Para ello, ofrece imágenes únicas de lugares lejanos de la ciudad en la que creció, en los que fundiéndose entre sus calles y sus gentes, retrata escenas cotidianas o detalles que se escapan al día a día con gran maestría.

ENTRADA LIBRE
Fecha
19 ene 2017 - 26 mar 2017
Ubicación