El equipo UJI Electric Racing Team conquista el tercer puesto en categoría eléctrica

El equipo de Castellón inscrito por primera vez en la competición de motostudent en categoría “full electric” queda en tercera posición en la carrera disputada en el día de ayer domingo en el circuito de motorland de Alcañiz. La carrera es la primera de categoría eléctrica a nivel mundial organizada por la FIM (Federación Internacional de Motociclismo). En el evento se enfrentaban universidades de todo el mundo, en donde la Universidad Politécnica de Catalunya quedó en primera posición y la Universidad Politécnica de Madrid en segunda posición.

Durante toda la competición el equipo ha sido muy regular quedando entre los primeros puestos en todas las pruebas realizadas. La competición constaba de parte teórica desarrollando un proyecto de industrialización y parte práctica donde se realizaban diferentes pruebas en circuito.

Gracias al esfuerzo, la unidad y concentración del equipo se han podido superar todas las dificultades surgidas a última hora en el circuito. Y sobre todo gracias al apoyo y la confianza depositada por las empresas privadas que han empujado a este proyecto a subir tan arriba y hacer realidad el sueño de los miembros integrantes del equipo. David Berbel, Hugo Negre, Joan A. Marí, David Oliver, Francisco Sayas, Daniel Segura, Leticia Lázaro, Miguel Oury, Adrián Bellés, Carlos Cantos, Jose Vicente Trilles y Carles Serrano.

La Guía de Ocio y Turismo de Castellón GUÍAT te trae los mejores planes para salir en Castellón