Concierto de The Grassland en Jinete Pálido

25
Foto de Cocnciertos-Castellón-Guía-Turismo-Eventos-Planes-Salir-Entradas-Jinete-Pálido-Benicàssim-The-Grassland-Sinners

La banda catalana The Grassland Sinners visitará Benicàssim el próximo 20 de abril con un concierto en el Pub Jinete Pálido.

Cocnciertos-Castellón-Guía-Turismo-Eventos-Planes-Salir-Entradas-Jinete-Pálido-Benicàssim-The-Grassland-Sinners 2El Grupo de rock nacido entre Barcelona y Granollers en noviembre de 2015, ha ganado un buen puñado de concursos, ha compartido escenario con bandas como ’77, Still River, Rodeo Rose o Moody Sake, y actualmente está en plena gira de presentación de su primer disco Let It Ride (2017).

Let It Ride fue grabado, mezclado y masterizado en el Centre Molinet Studios (Barcelona, ​​España) por Marc Ferrando entre octubre y diciembre de 2016. Producido por Marc Ferrando y The Grassland Sinners.

Dicen por ahí que beben del rock clásico y sureño de los setenta, y dicen también que no parecen de esta orilla del Atlántico. Sus canciones y sus conciertos son capaces de transportarte a otra época, cuando la música salía del corazón y de las manos, cuando no había más pretensión que disfrutar y hacer disfrutar.

vie20abr23:00The Grassland. Concierto en Jinete PálidoConcierto de Grassland Sinners en Jinete Pálido23:00 Jinete Pálido, c/ Dolores 75, BenicàssimTipo:CONCIERTOS