Concierto de Antonio Carmona en el Teatro Municipal de Benicàssim

El Benicàssim Flamenco Fusión Gastro Festival trae a Antonio Carmona.

84
Foto de Antonio-Carmona-Benicàssim-Conciertos-Castellón-Guía-ocio-y-Turismo-Castellón-Agenda-Eventos-Salir-Planes-Entradas-Teatro-Municipal-Benicàssim

Antonio Carmona estará presente en el Benicàssim Flamenco Fusión Gastro Festival con un único concierto en el Teatro Municipal de Benicàssim, en el que presentará su último trabajo Obras son Amores en el que su primer sencillo es Mencanta.

Este nuevo disco de Antonio Carmona se perfila como un pulso consigo mismo, Obras son Amores. Se reinventa y compone las mejores canciones de su carrera. 

Once buenas razones, once canciones que nos traen a un artista renovado, reforzado, inspirado, directo, desnudo. Es su tercer disco en solitario. Antonio se ha acompañado de un pequeño grupo de colaboradores para la grabación de once temas. Pocos, pero bien apañados en un ambiente muy familiar, íntimo.

Foto de Antonio-Carmona-Benicàssim-Conciertos-Castellón-Guía-ocio-y-Turismo-Castellón-Agenda-Eventos-Salir-Planes-Entradas-Teatro-Municipal-Benicàssim-2

Comenzó en Ketama como colaborador. Es hermano de uno de los miembros fundadores Juan Carmona. Entró de lleno cuando el grupo sufrió una primera transformación importante y poco a poco fue adquiriendo importancia.

Le llamaban “el rompe huesos“, de lo terriblemente que tocaba para bailar, y él mismo se reconoce un guitarrista frustrado dedicándose a tocar las percusiones. También le llamaban “el ajillo“.

Antonio Carmona emprendió su carrera en solitario con el disco Vengo venenoso, editado en 2006 por Universal Music y en 2011 presentó De noche, con colaboraciones de otros cantantes.


sab28abr22:30Benicàssim Jazz + altres músiques : Antonio Carmona. Obras son AmoresEl Teatro Municipal de Benicàssim presenta a Antonio Carmona22:30 Teatro Municipal de Benicàssim, Plaza de la Constitución s/n, BenicàssimTipo:CONCIERTOS